Quiero darte la bienvenida a un nuevo concepto que nace en este pequeño rincón de internet contándote todo lo que quieres saber sobre Consulta o Gestión.

Quienes somos

Mi nombre es Yolanda , tengo 35 años y resido en Pontevedra . Me encanta ayudar a los demás y ayudarles a salir del desconocimiento en temas importantes del día a día, tengo facilidad de palabra y siempre adapto mi lenguaje a los demás para que todo sea claro. Soy una persona social, me encanta conocer gente nueva y aprender de ellos, lo necesito como el aire para respirar.

Después de muchos años por el mundo laboral he descubierto lo que siempre había sospechado: soy una emprendedora nata así que desde Consulta o Gestión voy a ayudarte, poniendo toda mi experiencia a tu disposición.

Cómo te voy a ayudar.

Pues como te decía, poniendo toda mi experiencia a tu disposición, desde Consulta o Gestión voy a ayudarte, para que dejen de engañarte. Sí, sí, engañarte. Te voy a enseñar lo que otros te ocultan para que caigas en sus tretas, voy a gestionar lo que para ti es lioso y sobre todo, vas a poder resolver todos aquellos problemas que te surgan en temas importantes del día a día.

Si necesitas decidir entre varias compañías de servicios, si desconfiás de haber contratado el seguro correcto, si necesitas entender los documentos oficiales de la administración, si quieres mejorar la economía de tu hogar, si no entiendes tus facturas …. Este es tu sitio.

Y si lo que quieres es que te lo gestione y no preocuparte de nada, también tengo un servicio para ti.

writing-1170143_640

¿Por qué Consulta o Gestión es para tí?

¿Nunca te has preguntado por qué las empresas contratan gestorías? Pues sencillo, porque no disponen del suficiente tiempo y conocimientos para poder gestionarlo todo ¿Por qué tú no tienes derecho a eso? Pues sí lo tienes, a un precio ajustado a la situación económica actual, a través de Consulta o Gestión podrás aprender, gestionar y entender ciertos aspectos que, aún siendo tan importantes, nadie te explica.

No cobro por lo que hago

Cómo he llegado hasta aquí.

Mi primer trabajo fue como auxiliar administrativa en una asesoria fiscal, laboral y contable. No tenia estudios ni experiencia previa pero me enamoré del trabajo. Aprendía rápido y me formaba de manera autodidacta. Tras 5 años allí, cambié de trabajo para embarcarme en el mundo de los seguros, los planes de ahorro y las hipotecas con la empresa Citi en su llegada a España.

Era un trabajo más comercial en dónde aprendí sobre ventas, dirigir un equipo de trabajo y a dar charlas. En ese momento vi que enseñar me gustaba, aún más, que la fiscalidad y los números.

Fui cambiando a diferentes sectores y empresas, algo me impulsaba a cambiar, así fue como adquirí conocimientos en energía, seguros, telefonía, administración y ventas… En todo ese tiempo empecé a realizar rentas para particulares y puedo presumir, de que siguen conmigo a día de hoy y la lista va aumentando.

Empecé a estudiar ADE en la Uned, siendo ya adulta, pero necesitaba algo más práctico y creativo. Nació mi hijo y junto a él Monguino’s Artesanía, mi primer negocio propio en el que sale mi lado más artístico. A raíz de Monguino’s Artesanía conocí a mucha gente, artesanas y particulares, que empezaron a consultarme dudas cotidianas sobre altas, seguros, fiscalidad y eso terminó de darme el empuje necesario para crear Consulta o Gestión.

Con toda esta experiencia adquirida a lo largo de los años, he aprendido “trucos” de venta, a entender la letras pequeñas, a ser capaz de comparar propuestas de diferentes compañías y a ver, que mucha gente como tú, se encuentra bastante perdida ante tantas ofertas.

Foto Curriculum

Ahora ya sabes quién soy y dónde estoy, solo falta que te pongas en contacto conmigo y compruebes por ti mismo todo lo que te ofrezco.

Y para que no haya dudas te dejo las tarifas de precios aquí y cómo funciona Consulta o Gestión.

Tarifas

Servicios Consulta o gestión.

Y no te olvides de compartir con tus amigos, cuanto más crezca Consulta y Gestión más servicios podré ofrecerte.

#QueNoteEngañen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.