Susana Ingeniera Pontevedra febrero 20, 2016

Hola, me llamo Susana y soy Ingeniera. Recientemente he necesitado el asesoramiento de “Consulta o Gestión” para gestionar la documentación necesaria al solicitar una subvención en una obra de un comercio. Mi experiencia ha sido muy positiva. Ya que todas las dudas me las resolvieron con prontitud y con una muy buena atención personal. Muy recomendable.

Inés https://www.velastierradealba.com/ Zamora marzo 4, 2016

Antes de iniciarme en mi nuevo proyecto de venta online tenía muchísimas dudas y poca información en cuanto al tema fiscal y alta en Hacienda, autónomos, etc. Conocer a Yolanda e informarme de mis dudas tan generosamente sin conocernos, fue a traves de Facebook, supuso para mi mucho sentimiento de gratitud por su gran generosidad y profesionalidad, gracias Yolanda por tu buena disposición y empeño en transmitirme una excelente información despejando mis dudas y temores. ¡Gracias mil!

Marcos Controlador de accesos Pontevedra marzo 10, 2016

Llevaba 5 años haciendo la renta directamente en Hacienda, un año me llegó una sanción económica, de más de 500€, porque decían que yo había hecho mal la declaración. Allí no me lo solucionaban y contacte con Yolanda por medio de un amigo que era cliente suyo. Me lo solucionó rápidamente, me informó de todo el proceso y mi familia y yo empezamos a respirar tranquilos. Desde ese momento me ganó como cliente fiel, prefiero pagarle a ella a volver a hacerla gratis y pasar por un susto así.

<< Prev
Next >>